DÉNIA noche abierta shopping night
Con el deporte, pase lo que pase

El Trofeu President Diputació d’Alacant de pilota se disputa íntegramente en la Marina Alta

  • Se trata de una competición que es un triangular, es decir, que juegan tres equipos profesionales, todos contra todos y luego los dos mejores disputan la final
  • El pasado fin de semana se disputó en Murla la primera partida y el trinquet El Rovellet de Dénia acoge la segunda, este viernes a las 23:00 horas

La Marina Alta es escenario de todas las partidas de IV Trofeu President Diputació d’Alacant. Y es que, Murla, Dénia, Xàbia y Benissa, acogerán las tres partidas iniciales y la gran final. Este torneo, es un triangular en que tres equipos profesionales se enfrentan entre todos y posteriormente los dos mejores juegan la final. 

Los equipos están formado por Genovés II y Santi, la primera, Puchol II y Héctor, la segunda y Giner (joven pilotari de Murla), Pere y Carlos. Y la primera partida ya tuvo lugar, en Murla, el pasado fin de semana. Allí se enfrentaban Genovés II y Santa contra Puchol II y Héctor. Ganaron los primeros en una partida con mucho espectáculo y cuyo resultado (35-60) no reflejó el nivel del encuentro. 

Ahora, la próxima partida enfrentará al dúo de Genovés II y Santi ante el único trío, el formado por Giner, Pere y Carlos. El joven resto de Murla intentará liderar a su equipo de cara a una victoria ante el gran jugador que es Paco Cabanes junior. Lo harán en Dénia, este viernes, en una partida nocturna. De hecho, se disputa a las 23:00 horas. 

Además, los aficionados a la pilota de la comarca podrán seguir saciando su hambre de espectáculo en la tercera y definitiva partida de este triangular que se disputará el domingo 7 de mayo en el Trinquet de Xàbia. En esta, el trío del joven de Murla se enfrentará al campeón individual, Puchol II y a Héctor, que deben ganar si quieren estar en la final. Tras ello se conocerán los finalistas, que se enfrentarán en el trinquet de Benissa, el próximo domingo 14 de mayo.

Etiquetas: , , , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest