Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 5 Mayo, 2017

El Circuit a Peu llega a Teulada, con una carrera que celebra su 15º aniversario

  • La carrera, que organiza de nuevo el Club Atletismo Corremundos y que coincide con las fiestas de la localidad, se celebrará el próximo 6 de mayo a las 19:00 horas

La serpiente de corredores del vigésimo primer Circuit a Peu a la Marina Alta llega a la localidad de Teulada, que celebra estos días sus fiestas. Mario Font, concejal de deportes, junto a los representantes del Club Corremundos, que organiza la carrera, presentaron este miércoles la que es la décimo quinta edición de la Cursa Popular de dicha localidad. 

La carrera tiene como novedad este año el hecho de que habrá categoría querubín, que hasta el año pasado no competían. Estos jóvenes serán los primeros en correr sus respectivas distancias y tras ello lo harán el resto de categoría. Todo comenzará a las 16:30 horas y a las 19:00 comenzará la prueba reina, la de los seniors.

Esta carrera larga tendrá una distancia total de 10 kilómetros. Primero se realizará una vuelta por el municipio de 1.8km y después por el campo pasando por las cuestas Camino Diego Caldo y Camí del Calvari.  Habrá trofeos a los tres primeros de cada categoría y al primer local. Además, otra novedad de este año es que también habrá trofeo a los tres primeros locales de la categoría veterano B masculino y femenino.

Las inscripciones siguen abiertas en la web www.somesport.com o a través de la página web del ayuntamiento www.teuladamoraira.org hasta las 20:00h. del 4 de mayo. Además, cabe destacar que los primeros 1500 atletas que lleguen a meta tendrán una camiseta conmemorativa y habrá servicio de guardarropa (1€ por objeto) a beneficio de los festeros Sants de la Pedra 2017.

Por su parte, tanto el concejal de deportes como los representantes del club Corremundos y de la Comisión de fiestas han animado a todos  los vecinos y visitantes a asistir  y disfrutar de esta cita festivo-deportiva.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.