LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Miércoles, 3 Mayo, 2017

El IES Xebic de Ondara entrega los premios a los ganadores de la 2ª Edición del Concurso Literario

  • Este año se han presentado más de cincuenta obras realizado por los alumnos a este certamen de narrativa y poesía que tiene tres modalidades: castellano, valenciano y francés.

El pasado viernes tuvo lugar en la Casa de Cultura de Ondara el acto de entrega de los Premios de la 2ª edición del Concurso Literario del IES Xebic de Ondara, convocados por este instituto con la colaboración de la AMPA y de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ondara. Más de medio centenar de textos fueron presentados por los alumnos en las diversas modalidades para esta nueva edición del concurso.

La entrega de premios contó el viernes con la asistencia del Alcalde de Ondara, Zeus Serrano, y de la Concejala de Educación, Mar Chesa, quienes dieron la enhorabuena a los alumnos premiados.

Los premiados en valenciano son los siguientes: en categoría 1 modalidad narrativa, “Catorze de febrer” de Iratxe Parrilla Gasent (2º E); en categoría 1 modalidad poesía, “El vent” de Josep Mas (1º D), y en categoría 2 modalidad narrativa, “La meva muntanya” de Neus Mut Alemany (3º B).

En castellano, en modalidad narrativa categoría 1 el premio ha sido para “El secreto de Iván” de Júlia Mut Alemany (1º E); categoría 2 “Dominio del equilibrio” de Soledad Olbricht Doménech (4º A) y categoría 3 para “El diario de Aroa” de Aina Castellano Server (1º Bat. B).

Y en francés, en narrativa categoría 1 “Une petite aventure” de Luna Puebla Rodríguez; categoría 2 “L’amour en temps de guerre” de Neus Mut Alemany (3º B) y categoría 3 “Effort récompensé” de Sérine Chakouri; mientras que en poesía categoría 1 el premio ha sido para “Au revoir” de Diana Zaharia (3º D).

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.