DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 3 Mayo, 2017

Aïda Pérez gana el Trail dels Senglars de Favara

  • La atleta del Club Atletisme Baleària Dianium terminó la prueba de 21 kilómetros y 1.250 metros de desnivel con un magnífico tiempo de 2 horas y 39 minutos

El pasado domingo tuvo lugar el Trail dels Senglars, que se organiza anualmente el Club d’Esports de Muntanya Senglars de Favara en colaboración con el consistorio de este municipio valenciano. Hasta allí se fueron un grupo de varios corredores del Club Atletisme Baleària Dianium, provenientes de la capital de la Marina Alta. Aïda Pérez, atleta de este club, se ha llevado el triunfo en la prueba. 

La joven corredore ha sido la mejor al realizar los 21 km de la prueba y los 1.250 m de desnivel positivo, en un genial tiempo de 2 horas y 39 minutos.  Así, se consolida como una de las mejores de la Comunitat Valenciana en las carreras por montaña, ya que esta temporada ya ha ganado varios trails. 

Los otros dos representantes del club dianense fueron, por una parte José Miguel Navarro Rafet que hizo un tiempo de 02:41:04, y por otra parte, Alberto Samper Corbi que paró el crono en 02:44:55.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest