DÉNIA noche abierta shopping night
Con el deporte, pase lo que pase

Ondara y Beniarbeig-El Verger ganan tres de las cinco finales del provincial de escala i corda

  • Las escuelas de pilota de las localidades de la comarca se han llevado el oro en las categorías infantil, alevín y benjamín

 

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato Provincial de Escala i Corda de las categorías inferiores. Se ha disputado, además, en el trinquet de la localidad Murla.  Hasta allí se han desplazado los equipos de las distintas escuelas municipales de pilota en distintas categorías. Y muchos de ellos han logrado llevarse medallas y títulos. 

Los triunfos más importantes han sido los conseguidos por Ondara y la escuela de Beniarbeig-El Verger. La primera lo ha hecho en la categoría benjamín, tras ganar a Orba en la final. La segunda ha logrado dos preciados oros. El primero lo consiguieron los infantiles y el segundo los alevines. 

Además, otros equipos de la Marina Alta han logrado medallas. En las categorías infantil y alevín los podios han estado copados por equipos de la comarca y también se han logrado metales en las categorías juvenil y cadete. Así, Ondara ha logrado dos platas, Orba dos platas y dos bronces, Dénia un bronce y Pedreguer un bronce. 

Han entregado las medallas y trofeos el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines, el concejal del Verger, Yaye Arbona, el mítico jugador, ya retirado, Paco Cabanes “Genovés” y el jugador profesional finalista de la liga profesional de escala y corda, Félix de Dénia.

Podium provincial d’Alacant dels XXXV JECV d’escala i corda:

Categoría juvenil:
1º – Sella
2º – Orba
3º – Dénia
4º – Laguar

Categoría cadete:
1º – Agost
2º – Petrer
3º – Orba
4º – Laguar

Categoría infantil:
1º – Beniarbeig-El Verger
2º – Ondara
3º – Pedreguer
4º – Orba

Categoría alevín:
1º – Beniarbeig-El Verger A
2º – Ondara
3º – Orba
4º – Beniarbeig-El Verger B

Categoría benjamín:
1º – Ondara
2º – Orba

 

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest