Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 2 Mayo, 2017

El colista le gana 4-1 al Calpe para desesperación del Pego

  • El CD Llosa fue merecedor del triunfo ante un equipo que ya no se juega nada y eso le hace un flaco favor a los pegolinos que, al perder, se quedan a un punto de la última posición de la tabla

El Calpe CF debe olvidar esta temporada a la que le quedan tres partidos y comenzar preparar la próxima en Preferente. Y es que, este domingo volvió a firmar un mal partido ya que perdió por 4-1 ante el colista, el CD Llosa. Se trata de la cuarta derrota consecutiva que le hace descender una posición y que además le hace un flaco favor a sus vecinos de Pego, que están disputándose el no descender ante este equipo. Ahora, los pegolinos están a solo un punto de la última plaza de la clasificación. 

El colista le dominó al Calpe de principio a fin, y estos no pudieron más que maquillar el resultado anotando un gol. Y es que, desde los primeros instantes, los de La Llosa buscaron el área calpina. Y la fueron encontrando, creando ocasiones cada pocos minutos. Así, a los diecisiete minutos de juego llegó el 1-0 y a los nueve minutos llegó el segundo de los locales tras un perfecto contragolpe. 

No supieron jugarles los visitantes y por ello los de La Costera siguieron dominando. Y en el minuto 34 de partido, anotaron el 3-0 tras una perfecta vaselina, para desesperación de los de verde. Recortó distancias a los pocos minutos el Calpe, que anotó Guido, pero que de nada sirvió puesto que los rivales siguieron dominando. De hecho gozaron de algunas ocasiones para ampliar aún más el marcador, incluso con un gol anulado, pero no cambió antes del descanso. 

Así, con 3-1 se llegó al descanso. Tras este, el dominio siguió siendo de los de CD Llosa. Ayudó a ello la expulsión de De La Vega por segunda amarilla a los tres minutos de la reanudación. En la falta que acarreó la expulsión del calpino, el equipo local logró anotar el cuarto y definitivo gol y ya nada pudieron hacer los de la Marina Alta. De hecho volvieron a la misma tónica y siguieron dominando, creando ocasiones y peligro, y pudieron ganar de forma más holgada, pero ya nada cambió en el luminoso.

El Calpe parece haber renunciado a luchar por ganar algunas posiciones. A ello han ayudado las muchas bajas que ha tenido el conjunto durante la segunda mitad de la temporada. La próxima semana jugarán contra el Carcaixent y lo volverán a hacer como visitantes. Este es el rival más directo del equipo de Benjamín Pérez, que le ha adelantado en esta jornada y que solo le saca un punto.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.