Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 1 Mayo, 2017

El conjunto cadete del Club Gimnasia Calpe, Campeón de España

  • Lo lograron el pasado fin de semana en la Fase Nacional de la Copa Base de Conjuntos que se celebró en Guadalajara y dónde el conjunto juvenil del club GR Dénia se alzó también con el bronce

La gimnasia rítmica de la Marina Alta vuelve a estar de enhorabuena, una vez más. Esta vez las protagonistas han sido las integrantes del conjunto cadete del Club Gimnasia Calpe, que han logrado, ni más ni menos que ser Campeonas de España. Lo han conseguido el pasado fin de semana en Guadalajara en la Fase Nacional de la Copa Base de Conjuntos. 

El equipo, formado por Laura, Laura, Clara, Silvia y Raluca, ha logrado una meritoria medalla de Oro, al imponerse a clubes de todo el territorio nacional. Así, el podio lo han completado los clubes de gimnasia rítmica de Vallecas y el Cronos. Acompañándolas estuvieron todo un séquito de padres y madres así como entrenadoras y junto a ellas estuvieron las representantes del Club Gimnasia Rítmica de Dénia.

Las juveniles de Dénia ganaron el bronce

El Conjunto Juvenil Base ha logrado la medalla de bronce en la misma prueba nacional y en el mismo lugar. Sus integrantes Inés Jimenez, Salina El Hamli, Ana Mari Gonzalez, Karina Diaz y Aitana Ferrer vuelven a subir al podio en 2017 , luego de haberse proclamado campeonas de España en el pasado Campeonato Base de Conjuntos en Noviembre de 2016. Lo cual demuestra el fantástico trabajo que continúan realizando tanto ellas como sus entrenadoras Montse Soria  y Xus Soria.
 
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.