Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 30 Abril, 2017

Félix juega en el Trinquet de Pelayo por conseguir la Lliga Professional d’Escala i Corda

  • El pilotari de Dénia, junto a sus compañeros Pere Roc II y Monrabal, disputarán a Soro III y Javi la segunda partida de las tres que tiene la final, y como ya ganaron la primera, este domingo pueden alzarse ya con el trofeo

Importante cita la que tiene el pilotari de Dénia Fèlix. Y es que, este domingo puede ampliar aún más su palmarés particular. Juega una partida decisiva, que de ganarla, él y su equipo formado por Pere Roc II y Monrabal se proclamarán campeones de la Lliga Professional d’Escala i Corda. Este torneo, antes conocido como el Trofeu Bancaixa, es uno de los más importantes de l’escala i corda profesional.

El dianense y sus dos compañeros, que juegan por el Ayuntamiento de Benidorm, ya ganaron la primera partida de las tres que tiene la final. Sus rivales, Soro III y Javi, que representan al Ayuntamiento de Villarreal no pudieron evitar que es ganaran. Lo hicieron la pasada semana en  el trinquet Vilamarxant. 

Así, el trío de Benidorm, intentarán vencer el domingo 30 de abril a las 11:30 horas en el Trinquet de Pelayo, en pleno centro de la ciudad de València.  Deben tener en cuenta que la pareja liderada por el cuatro veces campeón individual ya remontó un 1-0 en las semifinales. De no ganar tendrán que esperar hasta el primer fin de semana de mayo para volver a intentarlo.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.