LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Viernes, 28 Abril, 2017

[Fotogalería] Teulada vive el último fin de semana de sus Fiestas Patronales

  • Hasta el domingo la localidad lucirá de fiesta. Conciertos de rock o de orquestas, musicales de teatro, degustaciones, cenas populares o actividades deportivas son algunas de las actividades previstas
  • Galería con las imágenes del Desfile de Carrozas y Disfraces del pasado martes y de la procesión del  lunes 

Ya está todo preparado para que en las calles de Teulada-Moraira se viva un intenso fin de semana, ya que sin varios los eventos que se celebran con un atractivo programa de actos. Por un lado, del 28 de abril al 1 de mayo tendrá lugar la octava edición de la feria “Vive Teulada Moraira” en la explanada del Castillo de Moraira, un evento que sirve de escaparate a los establecimientos comerciales y gastronómicos del municipio y que propone un variado programa de actuaciones musicales, degustaciones y actividades infantiles.

Imagen del Desfile de Carrozas y Disfraces celebrado el martes 25

Paralelamente a esta intensa actividad prevista en Moraira, las calles de Teulada continuan engalanadas de fiesta, ya que se celebra el último fin de semana de sus Fiestas Patronales en honor a Sant Vicent. El programa previsto para estas tres jornadas finales aúna actos de carácter tradicional con conciertos de rock o de orquestas, musicales de teatro, degustaciones, cenas populares o actividades deportivas.

Parte del protagonismo de la programación de este viernes día 28 es para las actividades taurinas, ya que se celebrará una entrada, suelta de elementos y toro embolado. Pero, además, por la tarde habrá un partido de basquet femenino, por la noche una cena cena popular organizada por la comisión de fiestas y, como fin de fiesta, un atractivo concierto a cargo de la festiva banda de Alzira La Fúmiga, los pegolinos Reacció, con su ska punk, y el grupo Oques Grasses. En este enlace de nuestra AGENDA tenéis más información de los grupos.

El sábado 29 es el Día de las Quintadas, que se concentrarán a las 12 h. para realizar un pasacalle acompañados de charanga. A las 14 horas, hay prevista una paella gigante que podrán saborerar todos, los asistentes cocinada por Galbis. Además, se ha programado toro mecánico con música por la mañana, degustación de cazalla y agua limón, así como una Tarde de Orquestas en la Plaza VIé Centenari, protagonizada por La Tribu y Límite.

El domingo 30 se pondrá punto final a esta edición de las Fiestas de Sant Vicent con un variado programa de actividades para todas las edades. Por la mañana, la Comisión de Fiestas 2018 ha preparado una degustación de tapas festeras y, a las 12 horas, se representará el musical infantil “Campanilla”, basado en el clásico de Disney, en la Plaza VIé Centenari. Por la tarde se podrá disfrutar de otro musical, “El Show”, esta vez para adultos. Al finalizar, se librarán los premios del concurso de palomos, carrozas y calles engalanadas. Seguidamente, se hará el relevo a la Comisión de Fiestas 2018 con la entrega de ramilletes. Como fin de fiesta, ya por la noche, se disparará una mascletà nocturna y actuarán los Djs Carlos Mammarela y Dani Romero.

Imágenes de la Procesión celebrada el pasado lunes 24

Imágenes del Desfile de Carrozas y Disfraces del martes 25

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.