Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 21 Abril, 2017

Rafa Andarias viajará a Francia para competir en las Sailing World Cup Series

  • El regatista paralímpico de Xàbia ha estado preparándose a conciencia para el inicio de la temporada que será el próximo 23 de abril en la localidad gala de Hyeres

El regatista paralímpico Rafa Andarias ha puesto el cierre a la pretemporada tras un último mes de arduo trabajo en la bahía de Xàbia. El vigente campeón de Europa de vela paralímpica ha estado preparándose a conciencia en el Club Náutico de Jávea para el regreso a la competición.

Con cierta demora respecto a años anteriores, esta misma semana se abre el telón de la temporada de vela paralímpica con la celebración de la Semana Olímpica Francesa, regata enmarcada en las Sailing World Cup Series que tendrá lugar del 23 al 30 de abril en las aguas galas de Hyeres.

Andarias acude a la cita en un gran estado de forma tras haber tenido más tiempo para preparar su debut en la series mundiales. El nº 9 del mundo, competirá en las duras aguas de Hyeres conocidas por su fuerte viento y oleaje, una prueba de alto nivel que reunirá a los mejores del mundo.

El regatista del CN Jávea, se marca como objetivo entrar dentro del Top 10 en esta primera prueba del calendario, con el fin de escalar posiciones en el ránking mundial.

A pocos días del inicio de temporada, Andarias se muestra optimista: “Voy a Hyeres con la mente tranquila, se ha trabajado muy duro estos meses ahora toca demostrarlo.”

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.