DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 21 Abril, 2017

El Dénia Futsal viaja a la cancha del líder en el primer partido tras el parón

  • El equipo dirigido por Javi Arnau ha recuperado a algunos de sus efectivos pero sigue teniendo a Curro sancionado y a Edu lesionado

Le ha venido bien el parón por Semana Santa al Dénia Futsal. Ha podido recuperar a algunos de sus jugadores lesionados y esto es importante, teniendo en cuenta que viajan al campo más difícil: al del líder, que es el Manzanares. 

Los dianenses siguen con posibilidades de llegar a la tercera plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey. Y es que, están quintos con 38 puntos a solo cinco del Navalmoral, pero estos tienen un partido más. Para intentar la épica, los de Javi Arnau no pueden fallar ni en casa del líder. De ganar seguirán con opciones, pero si pierden, prácticamente las habrán perdido. Juegan el sábado a las 18:30 horas. 

Para este partido, Arnau no las tiene todas consigo ya que, pese a haber recuperado al 100% a jugadores importantes como Blai o Pla, aún tiene algunas bajas importantes en su plantilla. La más importante es la de Curro, que además, ya no jugará ningún partido más esta temporada porqué acarrea una dura sanción. Edu es el otro lesionado y todo parece indicar que llegará justo para los últimos partidos de liga.

Con esto, el equipo groguet intentará rehacerse de este problema de las bajas y tratará de lograr una victoria que sería importantísima. 

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest