Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 20 abril, 2017

La Marina de Dénia presenta sus cinco clubes deportivos

  • Surf, piragüismo, remo, buceo y un centro de actividades náuticas variadas son la oferta de este puerto que en una semana celebra su Salón Náutico

El puerto deportivo Marina de Dénia ha hecho honor a su condición y ha presentado a la sociedad los cinco clubes deportivos con los que colabora. Estos, que son los de remo, piragüismo, surf, buceo y el centro de actividades náuticas, conforman la oferta deportiva de dicho puerto y ya hace varios años que ambos trabajan colaborando conjuntamente.

Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia, ha sido el encargado de presentar a los representantes de estos clubes y se ha mostrado orgulloso de que el puerto que representa colabore con la labor social que, en definitiva, es el deporte. Además, ha asegurado que es necesario colaborar con estos equipos que buscan aprovecharse del preciado Mediterráneo.

César García, vicepresidente del Club de Buceo presentó su respectivo equipo, que, pese a ser el menos numeroso, es el que más tiempo lleva instalado en la Marina de Dénia. Tras él ha tomado la palabra Miquel Camarena, representante del Club de Rem, que ha agradecido mucho a Gabriel y al puerto la predisposición y la cesión de infraestructuras, ya que “sin esta, este club no existiría”.

En la misma línea se han expresado los miembros del Club de Piragüismo, representados por Juan Antonio Sesé. Este ha asegurado que llegaron sin nada y Marina de Dénia les ayudó a poder crecer. El club más joven es el de surf y su presidente, Emilio Irigoyen, ha querido agradecer también la ayuda recibida que ha permitido que ya puedan hasta organizar una prueba de un circuito de este deporte.

Por último, Diego de Alzaa, responsable del Centro de Actividades Náuticas, ha hablado en el mismo sentido y además ha querido presentar las muchas actividades que han realizado y que realizarán, en que combinan el deporte en el mar con otro tipo de actividades como la cocina o el inglés.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.