LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 20 abril, 2017

El metro de Madrid difunde la marca turística Dénia

  • Más de 30 carteles dan a conocer en el subterráneo madrileño el destino con su costa, pero también su gastronomía los recursos naturales o el paisaje

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha puesto en marcha una campaña de promoción en el metro de Madrid. Desde el 18 abril hasta el 16 de mayo, un total de 31 soportes con tres diseños diferentes promocionarán Dénia en las principales estaciones de metro de la capital.

Uno de los carteles colocados en el metro de Madrid.

La campaña “Vive Dénia, es otra vida” tiene como objetivo transmitir la forma de vida de Dénia como valor diferenciador del destino e impulsar así la desestacionalización del turismo, teniendo en cuenta que la ciudad es un destino idóneo para todo el año.

La campaña trata de vida, de extraer los pequeños momentos que nos hacen diferentes y convertirlos en lo más grande. Vivir en manga corta, salir a pasear por la orilla de la playa o comer al solecito son pequeños grandes placeres utilizados en la campaña como ejemplos de nuestra forma de vida.

En la promoción no sólo se muestran las playas, los recursos naturales, la gastronomía y el buen clima sino el uso que en Dénia hacemos de ellos, nuestra forma de ser, nuestra forma de relacionarnos con el paisaje, nuestra forma de entender el presente.

Los diseños incluyen el logo de Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO y los logos de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

Los soportes se han ubicado en lugares de gran visibilidad en las siguientes estaciones de metro: Cuzco, Goya, Nuevos Ministerios, Bilbao, Callao, Diego de León, Núñez de Balboa, Plaza Castilla, Manuel Becerra, Plaza de España, Atocha Renfe, Moncloa, Alonso Martínez, Diego de León, Argüelles, Avenida de América, Santiago Bernabéu, Atocha y Príncipe de Vergara.

De esta forma, Turismo Dénia, tras asistir a las ferias de Fitur y Madrid Fusión, refuerza su promoción en su primer mercado emisor nacional con una campaña de imagen y promoción con gran visibilidad dirigida al público final.

Las fechas elegidas han sido justamente recién finalizada la Semana Santa con el objetivo de impulsar la afluencia para el puente de mayo, fines de semana de primavera y época estival.

Turismo Dénia tiene previsto culminar la promoción de Dénia durante este año en Madrid con otra acción, dirigida también al público, final prevista para el mes de junio.

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.