LA MARINA PLAZA

mercedes visauto denia benissa xàbia javea
VOLEM EL TREN
Publicado: Jueves, 20 Abril, 2017

Benissa logra evitar que Marina Salud reduzca el personal del ambulatorio

  • La intervención del alcalde, Abel Cardona, hizo recapacitar a la concesionaria que mantendrá finalmente las dos plazas de administrativo existentes

El ambulatorio de Benissa seguirá contando, como hasta ahora, con dos plazas de administrativo. La concesionaria de la sanidad en la Marina Alta, Marina Salud, ha atendido finalmente una petición del alcalde, Abel Cardona, y reconsidera con ello su decisión inicial de prescindir de una de las dos personas que cumplían con ese cometido en el centro sanitario del municipio.

El mostrador del ambulatorio de Benissa.

La intervención del primer edil se produce, según informa el Ayuntamiento de Benissa, después de que el personal del ambulatorio contactara con él y le transmitiera las intenciones de Marina Salud de dejar sin cubrir una de las dos plazas de administrativo. Eso hizo que Cardona contactara con el gerente de Marina Salud, Ángel Giménez. Finalmente, ambos mantuvieron una reunión para abordar esta problemática y “dos días después, el mismo gerente llamó al ayuntamiento, comunicando que finalmente no se prescindiría de esta plaza”, según informa el consistorio, que valora positivamente la noticia por cuanto “se mantiene un servicio básico para la ciudadanía del pueblo”.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.