Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 18 Abril, 2017

Pleno de l’Escola de Pilota de Ondara: todos sus equipos clasificados para las finales provinciales de raspall

  • Cinco equipos convierten a la localidad de la comarca en el mayor representado en las finales de la competición de pilota, y también hay equipos de Pedreguer, Orba, Beniarbeig-El Verger, Murla, Benissa, Laguar, Xàbia y Dénia

Los clubes de pilota de la comarca han clasificado a 20 equipos, de distintas categorías, a las finales provinciales de raspall. Entre las localidades de la Marina Alta, la que más representada va a estar es la de Ondara. Y es que la Escuela Municipal de Pilota de este municipio, entrenada por Mateu Fornés y Félix Peñarrubia,  ha conseguido entrar en cinco finales. Esto significa, un pleno: todos los equipos han logrado la clasificación de esta fase provincial que  que está dentro de los XXXV JECV.

Los 40 equipos que disputarán la segunda fase, jugarán sus partidas del provincial el fin de semana del 29 y 30 de abril. La comarca se convierte así en la más representada de la provincia . Nueve escuelas estarán representadas, con 20 equipos en total. Son, a parte de Ondara, Pedreguer, Orba, Beniarbeig-El Verger, Murla, Benissa, Laguar, Xàbia y Dénia.

Los equipos de Ondara son el Benjamín, integrado por Arnau Mas, José Mengual, Andreu Mullor, Félix Peñarrubia, Dani Serra y José Miguel Sastre. El Infantil lo conforman Andreu Mas, José Chesa y Adrià Duro. El Alevín está formado por Alex Sierra, Gorka Arbona, Mateu Guitar, Quico Roselló y Luca Mahiques. El equipo Cadete A, lo forman Miguel Angel Cabanes, Javi González e Iván Fornés. Y, por último, el equipo Cadete B, está formado por Raúl Blasco, José Sapena y Marc Estellés. 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.