Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 13 Abril, 2017

Fútbol y solidaridad se dan cita en Teulada-Moraira esta Semana Santa

  • La segunda edición del torneo MiBalón Internacional Cup se disputará en la Ciutat Esportiva de Teulada desde el 13 hasta el 16 de abril con la participación de equipos de primer nivel de la Liga y la Premier 
  • Todos los beneficios recaudados por el torneo irán destinados a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down (AASD) y Asidown

Teulada-Moraira será sede, esta Semana Santa de un torneo de fútbol que une el deporte y la solidaridad. El torneo MiBalón Internacional Cup se celebrará en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Teulada desde el 13 hasta el 16 de abril.

El evento, que está dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional contará con la participación de equipos de primer nivel tanto de la liga Santander como de las primeras ligas europeas como son el Valencia CF, Atlético de Madrid AC, Wanda Group, Getafe GF, Promesas de Elche CF, Ub Conquense, Villereal CF, Selección Teulada Moraira, , Meddlesbrough Football Club o el Deportivo de La Coruña.

El torneo también contará con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación y  árbitros federados entre otras características.

Cabe destacar que este campeonato internacional es de carácter solidario  gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante. Todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down (AASD) y Asidown.

La localización de Teulada Moraira y las fechas de su celebración, Semana Santa, garantizan un perfecto desarrollo del evento gracias a su magnífico entorno, con playas excepcionales lúdicas y culturales a los visitantes y participantes del evento.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.