Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 11 abril, 2017

El IES Nº3 de Dénia organizó el día de la actividad física para todos los alumnos

  • Una nueva actividad diferente en el centro educativo dianense en la que los jóvenes aprendieron diversas disciplinas como skate, lacrosse, rugby o raspall

El IES Número 3 de Dénia volvió a organizar una nueva jornada diferente para sus alumnos. Así como hace unas semanas realizaron una partida de pilota en su pequeño trinquet, esta vez fue una jornada de actividad física y deporte. En ella los alumnos del centro deportivo aprendieron los secretos de algunas disciplinas desconocidas para ellos. 

Fue el pasado jueves seis de abril, y todo estuvo organizado por diversos departamentos del instituto. En primer lugar el de música organizó una marcha musical para dar por inaugurada la jornada. Así comenzaron las actividades en el gimnasio, las pistas deportivas, el trinquet, el skate park y la piscina del Club Náutico. 

Los alumnos de 1º de bachillerato, con ayuda de de los miembros del departamento de educación física, eran los monitores. Y las actividades fueron desde una masterclass de aeróbic hasta floorball, rugby, baloncesto 3×3, lacrosse, raspall, bádminton, skate o patines, entre otros.

Todo el centro se preparó para la ocasión, alumnos y profesores se vistieron con ropa adecuada para la práctica de deorte y los cambios de clase sonaba música relacionada con el deporte. El AMPA del centro también colaboró ​​preparando un refrescante y saludable desayuno a base de frutas.

A su vez, aprovecharon para realizar un vídeo que tras ser editado será presentado para un concurso organizado por la fundación Trinidad Alfonso con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.