DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 11 Abril, 2017

El Calpe CF vuelve a perder en otro mal partido

  • Al equipo calpino no le ha venido nada bien cambiar de grupo de Preferente ya que pasa de jugar promoción, la pasada temporada, a la zona media-baja de la tabla

De nuevo mal partido del Calpe CF y derrota dura por 3-0. Jugaban en casa del Contestano, rival que iba unas pocas posiciones por encima, pero se vieron superados por estos. Este nuevo mal resultado denota la incomodidad del equipo en este Grupo III de la Liga Preferente. Y es que, el cambio de grupo no les ha venido bien, ya que pasan de jugar la promoción en la pasada temporada a acabar en la zona media-baja de la clasificación. Ahora mismo están con 39 puntos en la décima posición

No fue un partido bonito. Ninguno de los dos equipos fue capaz de crear juego ni de provocar peligro a las porterías rivales. El equipo de Concentaina tuvo mucho acierto en las pocas llegadas y esto le valió para llevarse el encuentro por un resultado holgado. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada así que el partido respondió a esto.

Al principio el equipo local tocó más el balón y los de Calp jugaban a la contra. A los pocos minutos ya habían anotado el 1-0 los del Contestano. Una buena incorporación del lateral que acabó en un centro medido para el remate de cabeza del ariete. Era el minuto 19. Idéntica jugada puso el 2-0 en el minuto 31 para desolación calpina, que no lograba crear ni juego ni peligro. Desde el momento del segundo tanto hasta el descanso no hubo nada más reseñable.

En la segunda parte, los de la Marina Alta no lograron llegar más de una vez al área rival. Sí lo hacían más los locales, que tuvieron algunas hasta lograr el tanto. Fue cuando casi se había jugado una hora de partido. Y fue muy parecida a los otros dos tantos. En ese momento fue cuando la tuvo el equipo visitante. Fue la más clara pero tampoco sirvió de nada, ya que no lograron maquillar el resultado.

Así acabó el encuentro, con malas sensaciones, de nuevo, para el equipo verdiblanco, que ahora solo tiene el objetivo de acabar lo más arriba posible. El fin de semana del 22 de abril jugarán en casa ante el Oliva, que va décimo cuarto. Este fin de semana no juegan porqué no hay liga.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest