LA MARINA PLAZA

ASESORÍA 3.0 DENIA ASESORÍA LOW COST
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 10 Abril, 2017

Unos 230 perros esperan un hogar en la protectora de Xàbia

  • Destacable participación en la Paseada Solidaria convocada por Podem para poner de invitar a los ciudadanos a colaborar con la asociación

Unos 230 perros sin dueño permanecen en la Asociación Protectora de Animales San Antonio (Apasa) en Xàbia esperando un hogar y, al objeto de darlo a conocer e invitar a los ciudadanos a colaborar con la entidad, el sábado se desarrolló una Paseada Solidaria con una destacable afluencia de personas.

Unos 40 perros, según las cuidadoras de Apasa, pudieron disfrutar de un paseo de casi una hora, en el que participaron personas de entre 10 y 84 años. El número de asistentes sorprendió a los convocantes de Podem Xàbia, así como a las propias trabajadoras de la protectora.

El objetivo del paseo era concienciar a la población de que hay unos 230 perros en Apasa esperando un hogar y dar a conocer el hecho de que cualquier persona mayor de 18 años puede acudir al Camí de les Sorts cualquier día del año, sin cita previa, para sacar a pasear a un perro.

El tiempo acompañaba, por lo que se agradecía la parada a medio camino en el coche-bar, donde había limonada para los bípedos y agua para los caninos.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.