Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 10 Abril, 2017

El senior femenino del Dénia Bàsquet cierra la temporada con derrota y acaba quinto la liga

  • Las dianenses jugaban en casa del líder, que es el Adesavi UA y acabaron perdiendo de 11 puntos y las victorias de sus perseguidores hacen que pasen del tercer puesto al penúltimo

Senior Femenino Autonómico. Adesavi UA 37-26 Delikia DBC

Mal fin de semana para el equipo senior femenino del Dénia Bàsquet. Y es que, perdió en casa del Adesavi UA, que es líder y las victorias de sus rivales directos hacen que pasen del tercer puesto al quinto y penúltimo de la clasificación.

El partido, además, comenzó con más de una hora de retraso por la mala planificación del uso de la cancha en la que debía disputarse. Y esto quizás hacía presagiar el mal resultado con el que acabaría. Perdieron 37-26.
 
Las chicas de Juan Luis Pérez estuvieron más concentradas que las locales y no les dejaron imponer sobre la cancha la superioridad que les ha llevado a acabar la segunda fase como líderes imbatidas.  Sin embargo no lograron acercarse en el marcador y acabaron cediendo en un partido rápido.
 
El equipo, tras una buena temporada,  cierra el año en esa quinta temporada pero empatado a puntos con el tercero y el cuarto, lo cual es una posición muy meritoria.  Además han empatado a puntos con Benidorm e Ilice, que vienen de la categoría de arriba. 

Senior Masculino 1º Zonal. ANNA 51 – 52 DBC

Un triple de Jorgi Pons a 26 segundos del final aseguró al equipo acabar la Liga al menos en la cuarta plaza de la clasificación al ser suficente para asegurar la victoria a domicilio ante Anna en un partido bronco que los locales afearon empleando en determinadas acciones más dureza de la necesaria y deseada.
 
Ahora los nuestros tratarán de redondear el año en la última jornada consiguiendo la tercera plaza que han mantenido durante buena parte del año para lo que deben vencer en Joan Fuster a Benissa, equipo que cierra la clasificación, y esperar la derrota de Martinez Valles Ontinyent en la cancha de Salesianos de Alicante.
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.