DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 10 Abril, 2017

El CD Jávea domina pero no pasa del empate en casa ante el Alcoyano B

  • El equipo de Antonio Villaescusa lo intentó durante los noventa minutos pero no logró anotar y el partido acabó en empate a cero

El CD Jávea, como sus vecinos del CD Dénia, ya no tienen casi posibilidades de recortar los diez puntos que les separan de la promoción (van empatados en la tabla con 49 puntos), sin embargo, quieren lograr los mejores resultados posibles para acabar lo más arriba en la tabla. Ninguno de los dos lo logró. El equipo xabiero empató a cero en su campo ante el Alcoyano B, pero mereció más, ya que controló el juego durante todo el partido.

No fue un partido atractivo a la vista de los aficionados que se desplazaron hasta el campo. Además, por mucho que lo intentaron los de Villaescusa, no lograron perforar la portería rival. Los visitantes defendieron bien y no crearon prácticamente nada de peligro.

Durante la primera mitad, el balón estuvo más tiempo en el medio del campo, aunque con posesión para los xabieros. Sin embargo, pese a esa posesión, no lograban penetrar con facilidad en el terreno de juego del Alcoyano, ni tuvieron las ideas para crear demasiado peligro. Así pues, fue una primera mitad que no divirtió al público local.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos cambiaron su estilo de juego. Los de Alcoi subieron las líneas de presión en busca de robar algún balón y crear peligro y esto sirvió a los xabieros para encontrar huecos. De hecho, a los pocos minutos, el colegiado apreció una jugada punible dentro del área del equipo visitante y señaló pena máxima. Pau se encargó de lanzarlo pero el portero local estuvo muy fino y detuvo el cuero.

Tras este golpe, que afectó a la moral de los jugadores de Villaescusa, poco más se vio en el partido. De hecho, en ese momento, llegaron los mejores minutos del equipo visitante. Tuvieron algunas ocasiones claras pero la defensa y el portero xabiero evitaron el gol. Y poco más fútbol se vio en el encuentro.

El equipo de Xàbia seguirá intentando ascender alguna posición en la tabla pero para eso deberá ganar los partidos que les quedan, empezando por el que les hace desplazarse hasta el campo del CD Llosa, que va penúltimo en la tabla.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest