LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: lunes, 10 abril, 2017

Benitatxell compra dos locales para dedicarlos a usos culturales

  • Los inmuebles están ubicados en un lugar estratégico del municipio, a 200 metros del CEIP Santa María Magdalena, de la Biblioteca y de la Policía Local, y junto a un aparcamiento público 

El ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell acaba de adquirir por 109.400  euros dos locales estratégicos que suman 240 metros de superficie y que ampliarán las dependencias municipales. Los locales, de reciente construcción, se encuentran en un excelente estado y están al lado de un aparcamiento público. “Se trata de unas instalaciones modernas  y funcionales, que suman entre las dos unos 240 metros cuadrados y que de momento ya podrán ser utilizadas para eventos y actividades culturales” apuntó el alcalde, Josep Femenia, en el pleno del pasado jueves, 6 de abril, en el que fue aprobada la modificación de crédito para la compra de los mismos. Los dos locales, junto con la reciente adquisición del inmueble anexo al ayuntamiento, son importantes apuestas del consistorio por mejorar la calidad de las instalaciones, la atención a los vecinos y preparar a la administración para los retos tecnológicos del siglo XXI.

La modificación de créditos también contempló una partida presupuestaria para la reforma por higiene y seguridad de los vestuarios de la piscina municipal, con un importe aproximado de 38.000 euros. En la misma sesión también se aprobó el reglamento regulador del nuevo archivo municipal. Por último, el grupo Compromís presentó para su debate y aprobación la declaración institucional ante la marginación de los valencianos y valencianas en los presupuestos generales del estado del año 2017. También salió adelante.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.