LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 7 Abril, 2017

La hostelería y las asociaciones del Mercat y el Centre Històric de Dénia se unen a la campaña de parking gratis para los clientes

  • La iniciativa presentada hace una semanas cuaja y suscita la adhesión de nuevas entidades de la ciudad

La iniciativa que, semanas atrás, presentaron la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Dénia (ACE) y la estación marítima Baleària Port, para que los clientes de los establecimientos asociados a la primera puedan disponer de aparcamiento gratuito en distintos parkings de la ciudad y el puerto, crece. Ahora se incorporan otras asociaciones de comerciantes, así como los hosteleros, que ven en esta campaña una oportunidad aprovechable para dar facilidades a sus clientes y, por ende, para sus propios negocios.

Es por ello que la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma), la Associació de Comerciants Centre Històric-Loreto y la asociación de vendedores del Mercat Municipal de Dénia han dado el paso de sumarse ahora a esa campaña Parking Gratis para clientes en Dénia.

En un comunicado conjunto, las entidades que la integran destacan la contribución de la iniciativa para “favorecer en lo posible el acceso y el tránsito civil/comercial en Dénia y contribuir a que la ciudad tenga una cara más amable para residentes, vecinos y visitantes”.

Con su incorporación a la campaña, las tres asociaciones incorporadas obtienen la posibilidad de dar acceso a sus clientes de manera gratuita a tres aparcamientos públicos en lugares estratégicos de Dénia:

  • El que gestiona Baleària en el Moll Vell del puerto.
  • El parking subterráneo de la calle La Via.
  • El parking del Raset, en el Mollet d’Espanya del puerto. 

Según los participantes en la campaña, “esta oferta, junto a los parkings gratuitos municipales ya operativos, debe ser el referente de una nueva etapa en el tránsito vial de la ciudad”.

Los asociados de las entidades adheridas a la campaña pueden ya ponerse en contacto con su asociación para conseguir el distintivo que deberán exhibir en sus negocios.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.