LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Jueves, 6 Abril, 2017

Cientos de muertos en Madrid

  • Autora: Jacklin Guerra, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

Fatal accidente en la autopista E-5 de Madrid ha causado 15 heridos graves y 8 muertos. El miércoles 5 de abril a las 20:30 ocurrió un gran accidente en la autopista E-5 de Madrid.

Un camión que transportaba troncos iba por la autopista de Madrid cuando de repente se chocó contra un coche que invadía su carril  en dirección contraria causando que gracias al impacto se muevan las cadenas y se soltaran los troncos haciendo que estos a su vez impactaran contra los coches de detrás y en algunos casos atravesaran los parabrisas y se estrellaran unos coches contra otros ya que el accidente ocurrió muy deprisa.

El accidente ha causado 15 heridos muy  graves y la muerte de 3 bebes y 5 adultos, entre ellos el conductor del vehículo causante del accidente él que ha dado 0,57 en el control de alcoholemia.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.