LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 5 Abril, 2017

El chocolate que toda mujer quiere

  • Autora: Jennifer Calderón Manzano, alumna de 1º de Bachiller del IES Maria Ibars de Dénia. IMPORTANTE: Este artículo de opinión se corresponde con una práctica de redacción del alumnado en el marco del programa La Marina Plaza a l’Escola. Su contenido no tiene por qué corresponderse necesariamente con la realidad.

La menstruación es un mal (a mi parecer) que sufrimos todas las mujeres, eso sí, cada una de diferente manera. El periodo consta de unos dolorosos cólicos, que hemos pasado casi todas nosotras. ¿Y qué es lo que nos recomiendan para que disminuyan? Ejercicio regular, llevar una dieta equilibrada y descansar adecuadamente, o tomar un ibuprofeno que suele ser lo más fácil y rápido. Sí, todo esto sirve, pero ¿Y si existiera un chocolate que hiciera el mismo efecto?

El año pasado unos chocolateros suizos de la marca “Chocolate with love”, aseguraron haber creado un chocolate con esta función. El chocolate está compuesto por un 60% de chocolate negro y un 40% de hierbas medicinales recogidas en los Alpes, que cuando se mezclan son capaces de actuar como relajantes y calmantes del dolor.

Si este cocholate llegase a España, ¿no sería un remedio perfecto para esos días?

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.