DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 4 Abril, 2017

El senior femenino del Dénia Bàsquet gana y se afianza en la tercera posición

  • El Senior Masculino Autonómico ganó los dos partidos que debía disputar y está cuarto a falta de dos jornadas de liga

Senior Femenino Autonómico

DBC DELIKIA SPORT 46-45 BENIDORM

Meritorio triunfo del Senior Femenino en su último partido de liga en casa. Jugaban ante el siempre difícil Benidorm, equipo que comenzó la temporada en 1º División y luchaba por mantener su plaza en esta segunda fase de competición.

A pesar de contar sólo con seis jugadoras para el encuentro, el equipo fue valiente de principio a fin y respondió a todos los intentos de su rival de distanciarse en el marcador. Supieron regular esfuerzos para llegar con opciones al final.
 
A falta de diecisiete segundos un triple de Tote Sapena puso por delante al equipo. Luego defendieron bien el último balón para hacerse con una impresionante victoria, que les permite seguir terceras en la clasificación del grupo.
 
 

Senior masculino autonómico

Dénia Bàsquet jugó dos partidos este pasado fin de semana. Los ganó y esto le acerca al final de la Liga con muchas opciones de ser cuartos en la clasificación.
 
ILICITANO 52-63 DBC
Una extraordinaria primera mitad, con perfecto equilibrio en el juego interior y exterior, seguridad en el rebote e intensidad defensiva, fue suficiente argumento para que los hombres de Titi ganaran. Lo hicieron pese a las bajas que arrastraban, y además superaron el average negativo que tenían. Nuevo gran partido del conjunto del equipo que acaba el curso en un gran momento de juego.
DBC 72-60 ONIL
 
El equipo supo prolongar su excelente momento demostrando ser un equipo perfectamente sincronizado, muy compensado en todas sus posiciones y sobre todo muy joven lo que hace que el futuro sea prometedor. Onil, que como siempre demostró ser un buen equipo, no pudo seguir el ritmo de los dianenses, especialmente cuando el acertado juego interior abrió espacios para que los tiradores encontraran posiciones cómodas desde el perímetro.
 

Senior masculino 1º Zonal

DBC  63-70 SAN GABRIEL DIMALUX
Un arranque de partido casi perfecto de los de Carlos Vila ante el líder de la clasificación no tuvo continuidad después cuando los Alicantinos entraron en juego. Los visitantes fueron capaces de, primero remontar, y luego distanciarse en el marcador.
 
Pese a que los jóvenes de DBC intentaron de principio a fin hacerse con la victoria, la experiencia de San Gabriel bastó para consolidar una victoria que les afianza como líderes y deja cuartos a los de Dénia a dos jornadas del final.
Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest