Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 27 Marzo, 2017

El Senior Femenino del Dénia Bàsquet cae en Elche y pierde el tercer puesto

  • El equipo de Dénia ya no lucha por el ascenso, que se le escapó hace varias jornadas, pero quiere acabar lo más alto posible de esta segunda fase de la liga
  • El DBC Masculino ganó de forma sencilla al Albubasket y en una buena cuarta posición de la clasificación

Derrota del equipo femenino

El equipo Senior Femenino viajaba a Elche con el propósito de consolidar la tercera plaza de la clasificación  en esta segunda fase de la temporada.
En un disputado encuentro, finalmente no pudieron traerse la victoria a casa ni tampoco lograron salvar el basket average al perder por más de seis puntos de diferencia. Perdieron 57-39.
La próxima semana el equipo disputará su último partido de la temporada en Dénia. Recibe al equipo de Benidorm, frente a quien seguirá tratando de luchar por el objetivo de cerrar su participación en el Campeonato Autonómico en un lugar de privilegio.

Victoria del masculino y cuarta plaza

Magnífico partido el realizado por el equipo Senior Autonómico frente  a Albubasket. Este equipo llegaba a Denia en la segunda posición de la clasificación. Los hombres del Dénia vencieron 84-61 sin dificultad y demostraron un gran nivel de juego.
El partido se desenvolvió en igualdad en una bonita y peleada primera mitad. El arranque del tercer periodo mostró la mejor cara de los jugadores de Titi, que no solo no bajaron un ápice su ritmo e intensidad sino que, al contrario, la fueron subiendo. Los visitantes fueron incapaces de seguirles.
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.