DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 21 Marzo, 2017

El Dénia Bàsquet femenino pierde y se despide del ascenso

  • Las seniors, dirigidas por Juan Luis Pérez, no lograron ganar en casa ante el Lucentum, líder de la fase y que les venció por 40 puntos

El senior femenino del Dénia Básquet sigue disputando la segunda fase, para ascender de categoría. El pasado fin de semana debieron jugar ante las líderes, Fundación Lucentum, que fueron demasiado rival para ellas. Perdieron y esto hace que las dianenses se tengan que despedir del sueño de subir de división.

El resultado del encuentro, disputado en el pabellón Joan Fuster de la capital comarcal, fue de 35-75 para las alicantinas. 40 puntos de diferencia que demuestran la gran diferencia de nivel de juego de ambos equipos. Se debe tener en cuenta que el Lucentum acude a la fase desde la categoría de arriba y el Dénia desde la de abajo.

Desde el inicio hasta el final, las chicas dirigidas por Juan Luis Pérez lo intentaron pero no tuvieron nada que hacer y el dominio fue absoluto de principio a fin. Ninguna táctica le sirvió a las de la Marina Alta y poco a poco el resultado fue más abultado hasta llegar a la ventaja de 40 puntos con la que se acabó.

Ahora ya, lo único que pueden hacer en la fase de ascenso es intentar llegar lo más alto posible. Las dos primeras plazas son inalcanzables pero deben tratar de llegar a la tercera, con lo que pondrían la guinda a una temporada que ha sido muy buena.

restaurante coll de rates



Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.