Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 17 Marzo, 2017

La Copa ACYDMA de fútbol sala comienza su andadura

  • El próximo 22 de abril se inicia esta competición que se alargará hasta junio. Ya está claro el cuadro de los octavos de final

Ya está todo listo para la realización de una nueva edición de la Copa comarcal de fútbol sala que organiza la asociación ACYDMA. Comienza su andadura en unos pocos días, en concreto el próximo 24 de marzo. Será ese día cuando se produzcan los partidos correspondientes a la ida de los octavos de final, que ya están confeccionados.

Ya se saben los enfrentamientos que se disputarán en esta primera fase. Serán, como se indica, en formato de ida y vuelta. Los cruces, así como el cuadro hasta la final, son los siguientes:

Los equipos Denipool, Casa Llobell, Bar Marcilla y Balearia se han clasificado a la copa gracias a sus respectivas victorias en una fase previa. El resto de equipos se ha clasificado por posición en la tabla, tras la primera fase de la liga ACYDMA de fútbol sala. Esta competición, de fútbol sala de aficionados, se alarga hasta el mes de junio y supone un premio prestigioso para el equipo que la gana.

Tras la ida que se jugará el 24 de marzo, la vuelta tendrá lugar casi un mes después, el 22 de abril. A continuación las fechas concretas y horarios así como los campos donde se juega:

 

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.