LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 16 marzo, 2017

Primera sesión con los emprendedores de Marina Alta Emprèn

NOTÍCIA COMERCIAL.

Esta semana los emprendedores han comenzado los espacios de coworking y han conocido a los consultores que los acompañarán durante estos dos meses. Además, han podido conocerse y ponerle cara al resto de proyectos.

El pasado 14 de marzo se realizó la primera reunión conjunta con todos los emprendedor de esta edición de Marina Alta Emprèn. En ella, los participantes pudieron conocer más en profundidad las áreas que desarrollarán a lo largo de estos dos meses y los consultores que se encargarán de ellas.

La reunión se realizó en el coworking La Nau LAB de Pedreguer, con la idea de que los emprendedores conocieron también este espacio después de haber trabajado en el Curso Design Thinking en el coworking de Dénia Knowhere. En estos dos espacios es donde trabajarán los emprendedores durante los dos primeros meses. Cada uno de los proyectos seleccionados tiene un espacio de trabajo donde podrá ir a su tarea siempre que lo necesite, y rodearse así del ambiente emprendedor que los caracteriza.

Además, los propios emprendedores pudieron explicar con más detalle sus proyectos al resto y pusieron en común su experiencia y dudas. Así, por primera vez, explicaban su idea y podían recibir feedback de gente que está en la misma situación que ellos o de los propios consultores.

A lo largo de estas semanas tendrán la oportunidad de reunirse con los mentores e ir perfilando sus proyectos para llegar a una idea inicial óptima y así poder empezar a formar empresa en una siguiente fase.

Etiquetas:
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.