LA MARINA PLAZA

mercedes visauto denia benissa xàbia javea
VOLEM EL TREN
Publicado: Miércoles, 15 Marzo, 2017

La Policía de Dénia enseña a los escolares a tirar petardos de «forma responsable»

  • Más de 500 alumnos de diez colegios aprenden a «disfrutar» del material pirotécnico «respetando a los demás»
El agente de la Policía Local de Dénia Manuel Moreno Mas, en colaboración con la pirotecnia L’Albà, ha llevado a cabo del 6 al 14 de marzo la 8.ª campaña sobre el uso responsable de los productos pirotécnicos dirigida al alumnado de 11 y 12 años de los centros escolares de la ciudad. Han participado 526 escolares de los colegios Montgó, Les Vessanes, Paidos, Pou de la Muntanya, Sagrado Corazón, Alfa&Omega, Maristas, Cervantes y Llebeig de Dénia y el colegio de La Xara.
La campaña incluye una charla en las aulas para dar a conocer la normativa existente en la utilización de los productos de pirotecnia, las peculiaridades y categorías de los productos, consejos sobre su uso sin riesgo y nociones básicas de primeros auxilios, con la finalidad de concienciar al alumnado para que disfrute utilizando estos productos desde la responsabilidad y el respeto a los demás.
 Al finalizar las charlas, en el patio de los colegios, los escolares han realizado prácticas de encendido y tiro de diferentes tipos de productos pirotécnicos.
Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. que_be dice:

    si, de forma muy responsable… te tiran el petardo a los pies tranquilamente.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.