Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 15 Marzo, 2017

El Dénia Futsal sigue a tres puntos de la Copa pese a no haber jugado esta semana

  • El equipo de la capital comarcal no jugó el pasado fin de semana porqué habían adelantado el partido que les correspondía, pero los malos resultados de sus rivales hacen que siga muy cerca de la Copa del Rey

El Dénia Futsal temía por no tener partido el pasado fin de semana mientras su rivales sí. Esto podía hacer que se les alejara el Navalmoral, rival que va tercero y contra el que está luchando por la Copa del Rey, o que se les acercara el Pinatar, que está por debajo pero a pocos puntos.

Sin embargo, no fue así y el equipo dirigido por Javi Arnau sigue ahora a tres puntos de la ansiada tercera plaza, y con un partido menos que su rivales más directos. Y es que, ni Navalmoral ni Pintar han descansado aún. Cuando lo hagan, en caso de que el Dénia gane, podrá tener más cerca alcanzar esa posición privilegiada.

Ahora mismo el equipo de la Marina Alta tiene 33 puntos. Los murcianos de Pinatar les han empatado gracias a lograr un empate en su último partido, pero está el hecho del partido más. El Navalmoral (Extremadura), por su parte, está con 36 y no ha sumado porqué perdió.

No tendrá la copa fácil, pues aunque recuperen esos tres puntos que les separan del equipo extremeño, no tienen el gol average ganado, así que deben esperar a que estos no ganen alguno de sus enfrentamientos. Pese a ello, si ganan todo lo que les queda podrán estar ahí, muy cerca de este hecho que sería histórico.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.