Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 14 marzo, 2017

Isabel Ferrer vuelve a vencer en la carrera de Gata de la Volta a Peu

• El 20 aniversario de la carrera gatera tuvo una gran acogida y fue ganada, en la categoría masculina, por Félix Pont

Tercera carrera del XXI Circuit a Peu a la Marina Alta. Esta vez fue en Gata de Gorgos. La carrera de esta localidad cumplía 20 años y el ambiente fue digno de este aniversario. La triunfadora, de nuevo, fue la xabiera Isabel Ferrer, que está volviendo a demostrar porqué es la mejor.

9,74 kilómetros, la mayoría de ellos por dentro de la localidad. Mucha gente del pueblo quiso acercarse al recorrido para animar a los corredores. Más de mil corredores que vivieron una mañana de running genial. Además hubo incluso bandas de música que animaron tanto a público como a corredores, que además gozaron de un tiempo perfecto.

A las 10:00 horas empezaron a correr los seniors y justo después llegaron las cursas de los más pequeños. Hubo mucha participación de niños como va siendo habitual en los últimos años.

En cuanto a las clasificaciones, en primer lugar entró con bastante ventaja Félix Pont Cháfer del C.A. Automoción Moll, deteniendo el crono en 31:54, en segundo lugar José Manuel García Barragán del C.A. Llebeig Xàbia, con 33:04, seguido de cerca por Sergi Soler Ginestar, en 33:20 del C.A. Ondara.

En el apartado femenino, la ya citada, Mª Isabel Ferrer Castell del C.A. Llebeig Xàbia, en 37:07 con bastante ventaja sobre Cristina Roselló Prats del C. Multiesport Benitatxell con 38:37, seguida de cerca por Anna Berglind Palmadottir, del C.A. Diànium con 38:50.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.