DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 14 Marzo, 2017

El Pego deja escapar un partido que iba ganando y peligra su permanencia en Preferente

  • El equipo roget está en la decimoquinta posición, y al tratarse del peor 15º de todos los grupos de Preferente, descendería de categoría
  • Los hombres de Jesús Moratal perdieron 2-1 ante el Castellonense y sus rivales más directos ganaron y eso es lo que les pone en esa fatídica situación

El Pego CF volvió a perder y lleva tres derrotas seguidas. Además, sus rivales más directos lograron ganar y empatar y se les han acercado. Ahora mismo, el equipo dirigido por Jesús Mortal está en la decimoquinta posición. Y por si eso fuera poco, son el peor 15º clasificado de todos los grupos de Preferente, lo cual supondría el descenso. La derrota del domingo fue, para más inri, una derrota dolorosa, ya que iban ganando y acabaron perdiendo, en casa, por 2-1 ante el Castellonense.

Empezaron jugando bien los locales, dominando el juego y acercándose a la portería rival. Tanto que a los pocos minutos (no se llegaba aún al cuarto de hora de juego), Borja logró batir al portero del Castellonense. Fue tras una jugada de rechaces y rebotes dentro del área.

Este tanto dio aire a los rogets que aprovecharon la ventaja para poner un poco más de intensidad en su juego y tratar de ampliar la ventaja. Se fueron arriba y fueron sumando ocasiones. Armando tuvo la más clara. Pero ninguna de ellas encontró portería. Los visitantes también lo intentaron pero no lograron anotar en los primeros 45 minutos.

No le fue bien el descanso a los de la Marina Alta, que vieron como los de la provincia de València salían más intensos con el objetivo de empatar. Lo lograron a los pocos minutos de juego. Esto sirvió a los pegolinos para volverse a enchufar al partido. Lo intentaron con balones en largo, sin mucho juego de toque. Venti y Cristian eran los receptores de la mayoría de los pases, pero no acertaron en el remate.

Los visitantes jugaron más verticales y lograron estar mejor en el campo. Esto al final acabó pesando demasiado y finalmente, en el 75 anotaron el 1-2. Ortolá, nuevo portero del Pego desde la semana pasada, rechazó bien un balón, con tan mala fortuna que le cayó a un rival. Este solo tuvo que empujarla. Y este mal resultado pudo haberse hecho más grande de no ser por la falta de acierto de los valencianos y de alguna buena intervención de la defensa y del portero local. Los de Pego poco pudieron hacer por empatar el encuentro.

Ahora no tienen otra que comenzar a ganar partidos para salir de esa mala situación. Tienen el parón de Fallas para descansar y recuperarse y volverán a jugar dentro de dos fines de semana en casa del Canals, rival contra el que no pueden perder ya que está colista.

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest