Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 14 marzo, 2017

El Calpe CF remonta y se lleva un empate que pudo haber sido una victoria

  • Los hombres dirigidos por Lauro comenzaron perdiendo ante el Tevernes, pero finalmente lograron darle la vuelta y poner contra las cuerdas a este equipo

El Calpe CF empató su tercer partido de la temporada. Solo tres encuentros empatados por los 12 perdidos y los 11 ganados. Estas muchas derrotas son lo que ha hecho que el equipo de Calp esté en la décima posición, con 36 puntos y a muchos de la cabeza. Esta vez empataron ante Tavernes. Lograron darle la vuelta al marcador y empatar a 2 aunque podrían haber ganado.

El Tavernes, rival que iba séptimo a muchos puntos del Calpe, salió muy fuerte y a llevarse el encuentro. De hecho, aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para adelantarse en el marcador. Tan solo habían transcurrido 3 minutos de juego.

Este tanto le vino de perlas al equipo de la comarca que se puso las pilas y se convirtió en dueño y controlador del balón y del juego. Como una exhalación, los calpinos le dieron rápido la vuelta al marcador. Iván Plaza fue quien anotó el primero tras una buena jugada personal de David. Joaquín anotó el segundo tras un buen saque de banda. El de Plaza llegó en el minuto 21 y el segundo justo antes del descanso. Plaza, además tuvo más ocasiones de anotar más goles.

El descanso le fue mejor al queipo de Tavernes que, tras realizar varios cambios logró jugar un poco mejor. Los de Calpe presionaron arriba, y esto acabó pesándoles, porqué los de La Safor encontraron huecos y crearon peligro. Finalmente acabarían anotando el 2-2 definitivo, en el minuto 75. En ese momento el partido se volvió a girar en contra del Calpe, que a punto estuvo de perder este punto. No ocurrió así y finalmente sacan un punto que les mantiene en esa posición media de la tabla.

Ya no van a descender pero quieren buscar buenos resultados para conseguir subir lo máximo en la tabla. Para ello deberán intentar ganar en los partidos que les quedan aunque el de la semana del 25 de marzo es uno difícil: L’Alcúdia, que va líder de la tabla.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.