LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Lunes, 13 Marzo, 2017

Telecinco descubre la voz prodigiosa de una niña de Benidoleig

  • Júlia, de 13 años, causa sensación en el programa La Voz Kids 3 y David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco se deshacen en elogios hacia ella

Se llama Júlia y, como ella mismo se encargó de dar a conocer el sábado a todo el público del plató y los telespectadores, llegaba al escenario de La Voz Kids 3 procedente “de Benidoleig, un pueblo de Alicante”. Fue justo tras dejar boquiabiertos a los tres entrenadores de cantantes del programa. Nada menos que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Tras su interpretación del célebre ‘Hallelujah’  de Leonard Cohen, la adolescente de Benidoleig, de 13 años de edad, recibió una lluvia de elogios Bisbal, Flores y Orozco que pugnaron por incorporarla a sus respectivos equipos para el concurso. Finalmente fue Rosario Flores la que se llevó el gato al agua.

Antes, cada uno de los tres coach de esta tercera edición de La Voz Kids se deshacieron en elogios hacia ella:

Rosario Flores: “Tienes una voz maravillosa. Puedes entrar en el escenario y quedarte con todo el mundo simplemente con esa potencia de voz que tienes”.

Antonio Orozco: No te has ido y yo ya te echo de menos, con eso te lo digo todo. Me parece alucinante que con 13 años estés cantando el ‘Hallelujah’.

David Bisbal: “Me han gustado mucho tus graves, pero la manera de controlarlos también. Me ha gustado mucho el color de voz. Me ha gustado mucho el asentamiento que tienes en el escneario”.

 

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.