LA MARINA PLAZA

Xàbia Negra 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 13 Marzo, 2017

Paqui Ronda gana el XIII Rally Fotográfico de Gata

  • 60 aficionados a la fotografía han participado en esta edición del rally, que se ha celebrado este fin de semana

Paqui Ronda ganó el premio a la mejor colección del XIII Rally fotográfico de Gata, organizado por Fotoclub Agujero con la colaboración del Ayuntamiento de Gata y Alehop, que se celebró esta fin de semana. La segunda mejor colección fue la presentada por Vicente Soler.

Asimismo, se entregaron premios a la mejor foto de tema obligatorio, que en esta ocasión era la ermita, y que fue para una imagen presentada por Vicent Llorens; y premio a la mejor foto presentada a concurso, que ganó una imagen presentada por Anabel Navidad.

60 aficionados a la fotografía han participado en esta edición del rally que comenzaba el viernes por la tarde, cuando se dio la salida con la presentación del objetivos. A partir de ese momento comenzaba la competición hasta las 14 horas del sábado, cuando todas las fotografías debían ser presentadas. El jurado, formado por Ignacio Anguiano, de Fotoclub Ifach; Manolo Salmeron, de la Asociación Fotográfica de Xàbia, y Pablo Mulet, del Fotoclub de Gata, decidieron los ganadores entre las cerca de 500 fotografías presentadas.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Gata, Magda Mengual, y el presidente del Fotoclub, Pepe Mengual, en un acto que tuvo lugar en el salón de actos del Edificio Polivalente Juvenil el domingo 12 de marzo y donde se proyectaron todas las fotografías presentadas a concurso, así como un vídeo de imágenes del ganador de la pasada edición Toni Signes.

Premio a la mejor foto presentada a concurso: Anabel Nadal

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.