Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 13 Marzo, 2017

Las seniors del DBC ganan a las de Pedreguer pero tienen complicado el ascenso

  • Las jugadoras dianenses ganaron a sus rivales por cuatro puntos y están con tres victorias y tres derrotas a falta de cuatro jornadas de liga

Las seniors del Dénia Básquet Club fueron superiores a las de Rolser Pedreguer. Ganaron por 60-56 y gracias a ello siguen soñando con luchar por el ascenso de categoría, algo que sería la guinda del pastel de una gran temporada. Ahora mismo lo tienen complicado, ya que tienen a dos rivales por arriba muy duros, pero estar con tres victorias y tres derrotas hace que puedan seguir soñando ya que de ganarlo todo podrán seguir en la lucha.

Con respecto al último partido, que se disputó en el Pabellón de Pedreguer, las chicas de Dénia jugaron un buen partido, ante unas rivales muy dignas. De hecho, pese a que las de Pedreguer solo han logrado una victoria en la fase, son un buen equipo ya que se logró clasificar para esta segunda vuelta en la primera posición.

Denia Basquet hizo uno de sus mejores partidos de la temporada jugando con mucho equilibrio exterior e interior y sobre todo disfrutó sobre la cancha desde el principio hasta el final. La presión final de las locales tuvo la respuesta táctica adecuada para asegurar un triunfo que sirve para reforzar el trabajo que realiza el equipo.
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.