Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 13 marzo, 2017

El Garbi gana pero se despide del sueño de la fase de ascenso

  • Inmejorable temporada del equipo de balonmano de Dénia que se jugará la próxima semana quedar tercero en liga pero que no ha perdido ni un solo partido en su casa
  • El Almoradí, que va segundo en la clasificación, ganó y acabó con cualquier posibilidad de subir de categoría para los hombres dirigidos por Salanova

Se acabó el sueño del Garbi. Esta ha sido la mejor temporada de los últimos años ya que casi logran la épica de luchar por la fase de ascenso. Se han quedado a poco de lograrlo, pero el Almoradí ha acabado con toda posibilidad. Este era el rival que iba segundo (solo van a fase de ascenso dos) y para alcanzar su posición el Garbi debía ganar todo y esperar a que ellos perdieran todo. No lo hicieron, ya que lograron ganar de uno al Santa Pola (líder de la tabla).

Pese a esto, el equipo se muestra muy satisfecho con la gran temporada realizada. Aún les queda un partido, fuera de casa, ante el Horneo Sporting Alicante y quieren ganar para asegurar la tercera plaza que ahora ostentan. De lograrlo sería un magnífico resultado para un equipo con pocas facilidades económicas.

El pasado sábado jugaron su último encuentro en casa. Durante toda la temporada han defendido su cancha de manera inmejorable, ya que no han perdido ni un solo partido. Un total de nueve victorias y dos empates les han permitido soñar hasta el final. El sábado también vencieron, de forma holgada: por siete goles (38-31) ante el Servigroup Benidorm.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.