Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 13 Marzo, 2017

El CD Dénia empata en Carcaixent y se complica la promoción

  • El equipo dirigido por Juan Carlos Signes viajó con muy pocos efectivos y se tuvo que llevar al juvenil José Cabo para poder tener algún cambio

Las bajas le pesan al CD Dénia, que no logró sacar más que un empate a 0 del campo del Carcaixent. Este mal resultado hace que se pongan con 44 puntos en la liga, en la misma sexta posición pero a 8 puntos de la tercera plaza, que da derecho a luchar por el ascenso. Juan Carlos Signes se tuvo que calentar mucho la cabeza para poder completar el banquillo y se tuvo que llevar, incluso, a un juvenil.

El equipo local fue quien dominó durante la primera mitad. El balón, sin embargo, estuvo más en el centro del campo que en las áreas, con lo que el partido no fue atractivo. Pero eran los locales los que más peligro iban a causar. Poco a poco fueron creando ocasiones, y el Dénia no lograba acercarse mucho a su portería. Ambas defensas estuvieron bien y nada cambió en el marcador pese a que hubo hasta un balón al travesaño de la portería defendida por Tonet.

Tampoco iba a cambiar en la segunda mitad. Y, de hecho, el partido se hizo más farragoso de ver, con detenciones en el juego y pérdidas que provocaban un fútbol poco divertido de ver. En este segundo tiempo, las ocasiones de gol fueron menos que en el primero.

Lo más destacable del partido fueron los debuts del nuevo delantero fichado por el CD Dénia, Toni León y del joven, miembro del Juvenil B, José Cabo, que tuvo sus minutos en el campo. Mucho deben cambiar las cosas para los partidos que le quedan al equipo de la capital comarcal, que volvió a generar dudas en su juego. Le falta jugar ante rivales difíciles y si quiere luchar por la promoción ya no se puede permitir más fallos. Dentro de dos semanas, cuando se reanude la liga tras el parón de fallas, no debería tener complicaciones para ganar en casa ante el Atlétic Alginet.

El miembro del Juvenil B, José Cabo

 

Etiquetas:
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.