LA MARINA PLAZA

Orba La Vetlaeta 2017 cine teatre música senderisme
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 10 Marzo, 2017

Ya hay ganadora del sorteo de una sesión de Quiropodia en la Clínica Podológica Estévez de Dénia

Ya conocemos la ganadora del sorteo de una sesión de Quiropodia en la Clínica Podológica Estévez de Dénia a realizar durante este mes de marzo, un premio que tiene un valor de 25 euros.

La afortunada ha sido Cynthia Cabrera Gomez.

CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ os da las gracias a todos por participar en este sorteo de SORT. LA MARINA PLAZA

CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ, especialistas en podología infantil, deportiva, geriátrica y de riesgo, como pie diabético y reumático

  • Cuenta con 2 Clínicas, una en Dénia y otra en Benidorm, que disponen de moderna tecnología,  como el láser podológico S30 Podylas

A lo largo de sus 12 años de existencia, la CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ se ha caracterizado por la continua formación de sus especialistas, así como por la apuesta por la más moderna tecnología con el objetivo de ofrecer los mejores y más efectivos tratamientos para solucionar las afectaciones del pie. 

Especialistas en podología en general, en LA CLÍNICA ESTÉVEZ se llevan a cabo, además, estudios biomecánicos y posturales informatizados, importantes para detectar cualquier alteración en el equilibrio funcional relacionado con problemas de pies, rodillas, caderas y espalda. Para cumplir este objetivo, se realizan plantillas personalizadas a medida con materiales y técnicas actualizadas,  adecuadas a cada patología y al calzado de uso habitual, profesional o deportivo.

Para el tratamiento eficaz de hongos en las uñas, callosidades dolorosas persistentes y de sintomatología inflamatoria, como en tendinitis, fascitis, etc., disponen del S30 Podylas, láser indoloro y sin efectos secundarios.

Para cita previa llama a los teléfonos 965851470 / 617466747, ponte en manos de un profesional cualificado.

Clínica Podológica Estévez tiene dos clínicas:
DENIA: C/ La Mar 10
BENIDORM: Av. Bélgica, local 3B.

Más información sobre la CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ en: www.clinicaestevez.com o en facebook

Denia XTREMESUB BUCEO BAUTISMO DE MAR PECIOS



Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.