LA MARINA PLAZA

Hidraqua
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 10 Marzo, 2017

Cruz Roja Dénia sale a la calle en su Día de la Banderita

Tras haber aplazado el Día de la Banderita en diciembre por las condiciones climatológicas, Cruz Roja pone todo a punto para recuperar este evento este sábado. Para ello contará con 25 mesas repartidas por toda Dénia en la que voluntarios y colaboradores buscarán la colaboración de los vecinos.

Los colaboradores de este año son: Asociación Parkinson, Rotary Club, Fundación Balearia, Aso. Esp. Contra el Cáncer, Club de los holandeses, Lungua de signos, IES 3, IES Chabàs, Cadena de favores, Peña Taurina, Fed. Moros y Cristianos, Hogar del jubilado, Ejército de Salvación, Aso. MLS Dénia Inmobiliarias, Projectes x la ciutat, Escuela municipal de fútbol, Euro Club Dénia, Casa Andalucía, Club de Kite Surf, Aso. Protectora de animales, Aso. Matria, Ermita San Juan, Maristas, y Alfa y Omega. Además, como cada año en la Glorieta del País Valencià se instalará la mesa tradicional compuesta por representantes políticos de la localidad.

También frente a la Asamblea Local se instalará un escenario donde a lo largo de la mañana varias actuaciones amenizarán la jornada.

Programación en el escenario

10:00-10:30 Asociación cultural Mosaico Rusos. Obra teatro: Cenicienta

10:30-11:15 Casa de Andalucía

11:15-12:15 Grupo musical The 3 Music

12:15-14:00 Exhibición swing con Spirit of St.Louis – La Marina Lindy Hop

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.