Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 10 Marzo, 2017

Comienzan los cortes de calles por las Fallas de Dénia

  • La sacada de monumentos de las comisiones falleras provoca restricciones al tráfico en muchas calles de la capital comarcal a partir de este sábado

Las Fallas de Dénia comienzan a salir a la calle y esto obliga a cortar diversas calles de toda la ciudad. A partir de este sábado día 11 de marzo, muchas comisiones falleras preparan la ‘plantà’. La Policía Local de Dénia ha hecho pública la relación de calles y días en los que estas serán cortadas:

LA C/ MARQUÉS DE CAMPO SE CERRARÁ AL TRÁFICO A LAS 15:00 HORAS DEL SÁBADO DÍA 11 DE MARZO.

1 – FALLA OESTE: sábado día 11 de marzo a las 16.00h, se cortará el tráfico en los accesos a la Plaza Valgamediós, por montaje de la falla, cortando al tráfico las siguientes calles: Av. Gandía – Av. Castellón;  c/ Benitatxell – Ronda Murallas; Av. Gandía – Av. Valencia.; Mayor –Valgamediós. El tráfico permanecerá abierto en la c/ Abu Zeyan, Av. Castellón y  Ronda Murallas.

2 – FALLA PORT ROTES: sábado día 11 de marzo a las 15.00, se cortará el tráfico en el último tramo de Marqués de Campo y zona de la Cruz Roja; c/ Sandunga – c/ La Mar y Explanada Cervantes parte interior – c/ La Mar. El tráfico podrá transcurrir por la Explanada Cervantes a la c/ La Mar y por c/ Calderón a  c/ Temple Sant Telm.

3 – FALLA CAMP ROIG: sábado día 11 de marzo a las 08.00h, se cortará el tráfico en la c/ 9 d´Octubre desde la c/ Mestre José Moncho hasta la c/ Federico García Lorca. El tráfico permanecerá abierto en la c/ Mestre Jose Moncho  y en la Avd. Hnos. Maristas.

4 – FALLA SALADAR: domingo día 12 de marzo a las 08.00h, se cortará el tráfico en los cruces siguientes: c/ Diana – Patricio Ferrándiz; c/ Diana – c/ Calpe; c/ Diana – c/ Benissa; Paseo Saladar – c/ Carlos Sentí; Paseo Saladar – Sertorio. El tráfico permanecerá abierto en la c/ Carlos Senti, dirección c/ Calpe o Av. Marquesado y la c/ Patricio Ferrándiz también en el tramo que nos ocupa.

-Por actos en c/ Calpe, se cortará desde las 19.00h del día 16 de marzo hasta el día 19 de marzo.

5 – FALLA CENTRO: domingo 12 de marzo a las 08.00h, se cortará el tráfico en los cruces siguientes: accesos a la Glorieta en c/ Ramón y Cajal y c/ Vte. Andrés Estellés con c/ Colón. El tráfico permanecerá abierto en la c/ Pare Pere hacia la c/ Ramon y Cajal.

6 – FALLA CAMPAMENTS: lunes día 13 de marzo a las 08.00h, montaje de la falla en la Av. Valencia, por lo tanto se realizarán los cortes de tráfico siguientes: Av. Valencia – Abu Zeyan; Av. Alicante – C/ Mallorca y Av. Valencia – Av. Gandía (solo residentes). El tráfico permanecerá abierto en la c/ Abu Zeyan, Av. Castellón y la av. Miguel Hernández.

7 – FALLA PARIS PEDRERA: lunes día 13 de marzo a las 15.00h, se cortará el tráfico en  la c/ Patricio Ferrándiz, desde la Plaza Jaume I hasta la c/ Cartagena, y la c/ Sagunto desde el paseo del Saladar hasta la c/ Senija. El tráfico permanecerá abierto en el paseo del Saladar, Plaza Jaume I y  Av. Alicante-Archiduque Carlos.

8 – FALLA BAIX LA MAR: lunes día 13 de marzo a las 15.00h, se cortará el tráfico en la c/ Doctor Fleming – Ronda Murallas y rotonda Miguel Hernández – carretera Marinas y la c/ Sanchís Guarner desde la c/ Senieta hasta la c/ Doctor Fleming. El tráfico permanecerá abierto en Ronda  Murallas, sentido centro urbano, y la Av. Miguel Hernández.

9 – FALLA DARRERE: martes día 14 de marzo a las 08.00h, montaje de la falla en la calle Miraflor, se cortarán al tráfico las siguientes calles: c/ Sant Roc–c/ Miraflor; Av. Miguel Hernández–c/ Miraflor; c/ Xábia–Adsubia y c/ Xábia–c/ Llíber. El tráfico permanecerá abierto en Ronda Murallas y av. Miguel Hernández.

10 – FALLA DIANA: miércoles día 15 de marzo a las 07.00h, montaje de la falla en la c/ Pintor Llorens. Se cortará el tráfico en los cruces siguientes: c/ Pintor Llorens – paseo Saladar; c/ Pintor Llorens-avd. Marquesado. El tráfico permanecerá abierto en el paseo Saladar y Av. Marquesado dirección a la c/ Pintor Llorens – Av. Joan Fuster.

11 – FALLA ROQUES: miércoles día 15 de marzo a las 10.00h., se cortará el tráfico en los cruces siguientes: Av. del Cid – c/ Benicadim; Av. del Cid – c/ Beniatlà, c/ Sant Narcís– c/ Nou. Lo que afectará a las calles Sant Francesc,  Stma. Trinidad, Sant Vicent de la Roqueta, Guant y Beniatlà. El tráfico estará cortado en la subida al castillo hasta finalización de las fiestas falleras.

PRIMER  GRUPO MARINERO: sábado día 11 de marzo a las 08.00 h se cerrará al tráfico la plaza Pere Eiximen d’en Carròs

SEGUNDO GRUPO MARINERO: miércoles día 15 de marzo a las 08.00h, se cerrará al tráfico la plaza Marina Alta.

LA JUNTA LOCAL FALLERA realiza el montaje de su falla, en la c/ La Mar, frente a la plaza del Consell, el  jueves día 16 de marzo.

Hay que tener en cuenta que a las 20.30h del día 18 de marzo, se disparará una mascletà en la plaza Jaume I, por lo que se cortarán el tráfico los accesos a la plaza durante la preparación y celebración de la misma.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.