Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 9 marzo, 2017

El Dénia viaja a Carcaixent muy corto de efectivos

  • El equipo de Juan Carlos Signes juega ante el 11º de la clasificación con un banquillo corto y con las bajas de Gayà, Renzo, Ferran y Ribes

Desde que se produjeran las bajas de Borja y Guzman, el Club Deportivo Dénia ha tenido que disputar los partidos con muy pocos efectivos en el banquillo. En el encuentro ante Calpe, el entrenador, Juan Carlos Signes se tuvo que calentar mucho la cabeza para poder alinear unas buenas filas. Y lo mismo le ocurrirá este próximo fin de semana, cuando tenga que viajar hasta Carcaixent.

Hasta allí viajan el próximo domingo para jugar el partido correspondiente a la jornada 26 de la liga del Grupo III de la Preferente Regional Valenciana. Este será ese mismo día a las 17:00 horas. El rival que los espera es el que va en la posición número 11 de la clasificación, con 34 puntos, a nueve puntos de ellos. Para seguir en la lucha por los puestos de arriba, e intentar acercarse al tercer puesto, deberán ganar, sí o sí.

El problema, como se decía, está en el banquillo. Si la pasada semana fue complicada, esta quizás lo sea más, ya que a las bajas que tenía la semana pasada (Álex Gayà, entre otros) se suman tres importantes, dos por acumulación de tarjetas (Ferran y Ribes) y una por lesión. Esta última, además, es la de Renzo, con molestias en la rodilla. Los cuatro son jugadores clave en el once, en la mayoría de los encuentros.

La nota positiva la pone el fichaje de Antonio León. El media punta, que viene del Moraira, ha firmado por el equipo groguet para suplir la baja de Borja y para reforzar la delantera, tan necesitada en estos momentos.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.