LA MARINA PLAZA

Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 8 Marzo, 2017

Marina Alta Emprèn y ENID participan en un convenio para facilitar financiación a jóvenes empresas innovadoras

El 7 de marzo, ENID (Escuela de Negocios Innovadores y Digitales) firmó un convenio con el Banco Sabadell para dar apoyo a las empresas de la Marina Alta. Con esta medida, entre otras, se pretende potenciar el crecimiento económico comarcal, además de ayudar a emprendedores y pequeñas empresas.

ENID es una Escuela de Negocios Innovadores y Digitales de carácter privado. Su misión es la formación de emprendedores y empresarios y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Es una business school especializada en el sector digital que quiere acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital y así ayudar a transformar la sociedad (personas y empresas) en un mundo digital e innovador, donde sólo sobrevivirán aquellos que se dediquen al empleo creativo y diferencial que no pueda ser sustituido por máquinas.

Nace con el objetivo de impulsar la creación de empresas y potenciar el emprendimiento mediante la innovación y la creatividad. Con programas como Marina Alta Emprèn se pretende mejorar la calidad de vida de la gente de la zona, además de darle un valor añadido a su trabajo.

Este convenio, firmado el pasado martes con el director regional de la entidad financiera de la Marina Alta y la Safor, Ximo Martí, el Banco de Sabadell quiere apoyar a los emprendedores que ponen en marcha un negocio mediante el programa BStartup, una apuesta decidida para facilitar financiación y acompañamiento a las jóvenes empresas tecnológicas e innovadoras.

Así, tanto los participantes en el programa Marina Alta Emprèn como otros proyectos que encajen en el tejido empresarial de esta zona podrán disfrutar de unas condiciones especiales o posible inversión para acelerar el crecimiento de su empresa.

Para más información: www.enid.tech y www.marinaaltaempren.com

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.