LA MARINA PLAZA

Teulada-Morira. Turismo
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 8 Marzo, 2017

Bicicletas sin dueño en Xàbia

  • La Policía Local publica imágenes de hasta 16 vehículos no motorizados de dos ruedas que custodia en el retén y que nadie ha reclamado, advirtiendo de que serán entregadas a instituciones benéficos o a Servicios Sociales en abril

Hasta 16 bicicletas retiradas de la vía pública custodia en Xàbia la Policía Local sin que nadie haya pasado a reclamarlas. Tanto es así que el servicio municipal de seguridad se va a deshacer de ellas el próximo mes de abril si no aparecen sus legítimos propietarios. De ahí que ahora haya realizado un llamamiento a la ciudadanía publicando en la web del ayuntamiento las imágenes de cada una de ellas y un pdf con sus características, y difundiendo esa publicación a través de las redes sociales del consistorio.

El anuncio de la Policía Local en la web del Ayuntamiento de Xàbia.

En ella, la Policía Local de Xàbia pide a los ciudadanos que reconozcan una bicicleta de su propiedad entre las que figuran en el listado que acudan a recogerla. Para podérsela llevar, tendrán que “acreditar suficientemente” que son sus legítimos propietarios.

Puede ser el último aviso. Las bicicletas que no se reclamen antes del 7 de abril “podrán ser entregadas a instituciones benéficas o a Servicios Sociales”, señala la Policía Local.

 

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.