LA MARINA PLAZA

Bodegas Xaló vinos vins 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 8 Marzo, 2017

Bicicletas sin dueño en Xàbia

  • La Policía Local publica imágenes de hasta 16 vehículos no motorizados de dos ruedas que custodia en el retén y que nadie ha reclamado, advirtiendo de que serán entregadas a instituciones benéficos o a Servicios Sociales en abril

Hasta 16 bicicletas retiradas de la vía pública custodia en Xàbia la Policía Local sin que nadie haya pasado a reclamarlas. Tanto es así que el servicio municipal de seguridad se va a deshacer de ellas el próximo mes de abril si no aparecen sus legítimos propietarios. De ahí que ahora haya realizado un llamamiento a la ciudadanía publicando en la web del ayuntamiento las imágenes de cada una de ellas y un pdf con sus características, y difundiendo esa publicación a través de las redes sociales del consistorio.

El anuncio de la Policía Local en la web del Ayuntamiento de Xàbia.

En ella, la Policía Local de Xàbia pide a los ciudadanos que reconozcan una bicicleta de su propiedad entre las que figuran en el listado que acudan a recogerla. Para podérsela llevar, tendrán que “acreditar suficientemente” que son sus legítimos propietarios.

Puede ser el último aviso. Las bicicletas que no se reclamen antes del 7 de abril “podrán ser entregadas a instituciones benéficas o a Servicios Sociales”, señala la Policía Local.

 

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.