Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 7 marzo, 2017

Xabia A lidera el grupo B a falta de una jornada porque Dénia no se pudo presentar

  • El Verger A, por su parte volvió a ganar y ya es líder indiscutible del grupo A. A este grupo le faltan dos jornadas de liga regular

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Lliga Comarcal de Raspall. Tras las jornadas de liguilla se disputarán las semifinales, que ya están más o menos claras. En el grupo B, que jugó el domingo en el trinquet de Xàbia, ha habido un cambio de liderato.

Y es que el equipo de Xábia A se anotó un 25-0 debido a que el equipo de Dénia no encontró jugadores disponibles y esto hizo que no se pudieran presentar. No es muy grave para ellos ya que, a falta de una jornada, son estos dos equipos los que están ya clasificados matemáticamente para la semifinal. Falta ver quién acaba primero y quien segundo.

El otro encuentro de este grupo lo protagonizaron Xaló ante El Verger B. Ganaron los primeros por 25 puntos a 5. Fue una partida sin demasiada emoción ya que no se jugaban nada ambos equipos.

En cuanto a las partidas del grupo A, El Verger A volvió a ganar y se consolidó como líder indiscutible. Consigue así la clasificación matemática para la siguiente ronda. Esta partida fue el Sábado en el trinquet de Ondara. Xàbia B, rival que probablemente se clasifique como segundo, no pudo hacer nada y perdieron de forma contundente. 25-0 para los de El Verger.

Ondara y Pedreguer se enfrentaban también ese día y la victoria del segundo le da la posibilidad de clasificarse. Solo lo podría lograr de ganar la semana que viene ante Xàbia B y volver a ganar, esperando la derrota de estos, en la última jornada.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.