LA MARINA PLAZA

Xàbia Negra 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 7 Marzo, 2017

Grave accidente entre dos turismos en la carretera de acceso a Dénia

  • El siniestro deja tres heridos, uno de ellos, vecino de Ondara, muy grave
  • El choque frontal se produjo en la bifurcación entre la carretera que llega de la salida de la AP-7, que se ha tenido que cerrar al tráfico, y la que se incorpora desde La Xara

La carretera de acceso a Dénia desde la salida de la AP-7 ha sido escenario hacia las 10.20 horas de esta mañana de martes de un grave accidente de tráfico debido a la colisión frontal entre dos vehículos que ha arrojado un saldo de tres heridos.

Uno de ellos se encuentra muy grave y ha tenido que ser trasladado en SAMU hasta el cercano hospital de la Marina Alta. Se trata de un vecino de Ondara de entre 30 y 40 años que sufría fracturas en brazos, piernas y posiblemente caderas, y que tuvo que ser rescatado de su automóvil, en el que viajaba solo, por los bomberos.

Los otros dos implicados son un hombre y una mujer vecinos de Dénia que ocupaban el otro coche. La vía ha tenido que ser cortada al tráfico.

Una imagen del accidente, remitida por un lector.

Un lector de este periódico nos remite la imagen que acompaña a estas líneas, en la que se aprecia uno de los turismos que han sufrido el impacto, justo en el punto en el que se incorpora la carretera que llega desde La Xara a la CV-725. Su conductor ha quedado atrapado en el interior del coche.

Como se aprecia también en la fotografía, varios conductores han estacionado sus vehículos para interesarse por el estado del conductor mientras llegaban los servicios de emergencia.

Al tratarse de una vía interurbana, es la Guardia Civil la que se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las razones del siniestro. Al lugar del accidente también se han desplazado agentes de la Policía Local de Dénia.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.