Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: martes, 7 marzo, 2017

Sacha Kruithof logra el subcampeonato del Open de Italia

  • El pilotari de Orba alcanzó la final pese a no estar al 100%. Se tomó el torneo a modo de preparación para la futura temporada de One Wall de EE.UU. que empieza en mayo-junio

Sacha Kruithof, jugador de One Wall de Orba, participó el pasado fin de semana en el Open de Italia de esta modalidad de pilota. Se trata del último torneo de la gira europea. El joven de la Marina no logró revalidar su título del año pasado, pero llegó a la final y fue subcampeón.

El pilotari de Orba llegó a la final, que disputaba el domingo ante un jugador originario de Irlanda. Este fue quien le venció, sin embargo, gracias a la gran temporada realizada por el joven, ha conseguido mantener el número 1 en el ránking europeo de One Wall. En declaraciones, Kruithof afirmó no estar al 100% durante este torneo y se lo tomó a modo de preparación para la futura temporada de este deporte en Estados Unidos, donde está mucho más arraigado.

Kruithof afirma que el futuro de su deporte está en el país americano. La temporada empieza en mayo-junio y el joven quiere participar en varios torneos. El más conocido es el RedBull Slaps, que se celebra en Nueva York. A su vez tuvo críticas para la organización de este open italiano y de la gira europea, en general. Afirma que si no se empieza a ayudar y a apoyar y promocionar este deporte, acabará desapareciendo esta modalidad de Europa.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.