Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 7 Marzo, 2017

El DBC femenino pierde y dice prácticamente adiós a seguir luchando por el ascenso

  •  Jugaban ante el líder de la fase, que es el Adesavi UA. El resultado del partido, que se jugó en el Joan Fuster, fue de 50-73

Las chicas senior del Dénia Básquet Club Delikia tienen muy complicado seguir luchando por el ascenso a nacional tras perder en su último encuentro. Jugaban en Dénia ante el líder del grupo, que es el Adesavi UA y perdieron por 50-73, en un encuentro que se jugó en el Joan Fuster de Dénia.

El conjunto de alicante tuvo un arranque de partido pleno de acierto. Hizo mucho daño desde  haciendo daño tanto el perímetro y también desde debajo de los tablero. Lograron abrir, así, una distancia en el marcador que sería insalvable y demostraron el porqué de su liderato. El hecho de que acudan a la fase desde la categoría de arriba y no desde la del Dénia influye en que vayan primeras de forma holgada. 
 
A partir del descanso la cosa cambió. Las dianenses intentaron recortar distancias. Empezaron a funcionar enlazando unos minutos excelentes hasta el final del encuentro. Pudieron competir de tú a tú a las de San Vicente del Raspeig pero nada más pudieron hacer. Influyeron mucho, negativamente, las bajas que arrastra el equipo de Dénia.
La próxima semana juegan el derbi en Pedreguer. Las chicas de esta localidad ya si que no tienen nada que hacer en esta competición, ya que han perdido cuatro partidos y solo han ganado uno. Las dianenses llevan un parcial victorias-derrotas de 2-3.
Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.